Comunicaciones Unificadas para PyMes: Webinar Gratuito

Publicado en Agosto 2019, como Noticias, Telefonía IP por: jsoler

Regístrate en esta interesante sesión de aprendizaje organizada por el Equipo de Grandstream Networks Latin America, el próximo 29 de agosto, 13:00 hrs Chile.

Webinar gratuito de Grandstream Latin America: Comunicaciones Unificadas para Pymes - Agosto 29, 2019

En Alodesk te invitamos a participar de Comunicaciones Unificadas para Pymes. El webinar hace parte de varias iniciativas de capacitación que cubren diferentes productos de cartera, tendencias en comunicaciones y más.

Continúa leyendo para enterarte de todas las novedades y regístrate.

Accesibilidad a Comunicaciones Unificadas

Es una creencia común que las funcionalidades de Colaboración y Comunicaciones Unificadas son exclusivas para compañías grandes.

El mercado de estas soluciones históricamente ha hecho prácticamente imposible que las PyMEs puedan tener un set de funcionalidades de UC, dado a los altos precios de licenciamiento, equipamiento y las complicaciones técnicas que todo esto conlleva.

Grandstream: un socio estratégico

Desde Grandstream, líder global en equipamiento de comunicaciones de voz y video IP, señalan que están comprometidos con la visión de poder conectar al mundo y llevar este tipo de soluciones a todas las empresas y usuarios.

Lo anterior aplica para empresas de todos los tamaños, ubicación y rubros comerciales. Por tanto, es importante que mediante innovación constante y soluciones competitivas, se pueda acercar este tipo de tecnologías a las PyMes.

Importancia de las Pymes en Chile

De acuerdo a la Quinta Encuesta Longitudinal de Empresas (ELE5) del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, las PyMes en Chile representan el 52,5% del total de empresas y emplean al 38,7% de los trabajadores en Chile. En contraste, en las microempresas estos porcentajes alcanzan 44,4% y 5%, respectivamente.

En este contexto, el factor común más relevante que afecta el crecimiento de estas empresas es la “alta competencia en el mercado”, siendo un desafío competir con las grandes en cuanto a costos y reconocimiento especialmente.

Solución amiga de los emprendedores

Como emprendedor o pequeño empresario, siempre debe pensar en los beneficios que aportará a tu negocio la contratación de ciertos servicios. En el caso de las centrales, el más destacado es el ahorro que trae consigo la telefonía IP.

Registro a Webinar: UC para Pymes

En Central IP te invitamos a conocer d ela mano de un Porveedor experto, los beneficios de contar con Comunicaciones Unificadas para PyMes. Asimismo, cómo adoptarlas sin un presupuesto excesivo en Infraestructura y mantenimiento.

Para conectarte al Webinar mañana debes registrarte en el siguiente link: https://bit.ly/2MFt5Bw ¡No te quedes fuera de esta interesante sesión de aprendizaje!

Central IP integrada a tu ERP y CRM

Si cuentas con una herramienta de gestión comercial o empresarial y necesitas automatizar tus procesos para gestionar las llamadas entre tu equipo de ventas. Debes integrar tu central Telefónica IP al ERP o CRM de tu empresa, de esta forma estarás apoyando la gestión de tus ejecutivos y estarás brindándoles información relevante para sobre cada […]

Ver más
¿Qué es y cómo funciona la telefonía IP?

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ➡ ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más
Top 5 aplicaciones de comunicación 2024

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más