Alodesk tutorial sobre nuestros Canales Webphone.
Aquí te dejamos un breve tutorial sobre nuestros Canales Webphone.
A continuación, le mostramos las partes integradas en nuestro canal llamadas.
Alodesk cuenta con varios canales para facilitar la comunicación entre la empresa y sus clientes, entre ellos contamos con canal llamdas, WhatsApp, formularios, entre otros.
A continuación les mostramos las partes integradas en nuestro canal llamdas.
- Identificador del agente telefónico de la empresa (1)
- Número de extensión del agente (2)
- Teclado de discado y estado de llamado (rojo en espera y llamada en curso) (3)
- Agente que realizó o contestó la llamada (4)
- Posición de entrada y salida de la cola de espera (5)
- Columna muestra cuanto tiempo se demoraron en atender la llamada (6)
- Muestra duración de la llamada (7)
- Columna permite escuchar la grabación de la llamada más un botón que permite la descarga de la grabación (8)
- Registro de fecha y hora de la llamada entrante o saliente (9)
- Contacto o cliente que realizó la llamada (10)
- Cola o grupo de ejecutivos al que pertenece la llamada (11)
- Identificación de usuario que se encuentra utilizando la plataforma (12)
- Finalizar llamado (13)
- Panel para Webphone (14)
- Silenciador de micrófono del ejecutivo (15)
- Dejar llamada en espera (16)
- Botón para transferir llamadas (17)
- Información de la llamada entrante o saliente (18)
- Permite crear caso o ticket asociado a la llamada (19)
- botón que permite volver a llamar (20)
En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.