Planes y precios

Whatsapp Business Multiusuario
3.5uf/mes Valores + IVA Pyme
Atiende a tus clientes por por Whastapp utilizando una cuenta empresarial, sin entregar números personales y con respaldo de todas las conversaciones.

  • Gestor de Whatsapp
  • Agenda centralizada
  • Menú interactivo
  • Condiciones Horarias
  • 1 número Whatsapp
  • 5 Whatsapp asociados
  • Orientado a empresas y emprendedores
Solicitar
Atención Telefónica Multianexo
4.5uf/mes Valores + IVA Pyme
Controla las llamadas entrantes y salientes, accediendo a reportes en línea y grabaciones.

  • Gestor de llamadas
  • Agenda centralizada
  • Menú interactivo
  • Condiciones Horarias
  • Transferencia de llamadas
  • 1 número Teléfono
  • 5 Anexos telefónicos
  • Orientado a empresas y emprendedores
Solicitar
Bot Whastapp
Inteligente
9.5uf/mes Valores + IVA Pro
Integra las comunicaciones con un asistente virtual que opera mediante Whatsapp.
adb

  • Todas las anteriores
  • Gestor Human Take Over
  • Diálogos automáticos
  • Mensajes programados
  • Envíos Masivos
  • Orientado servicios de atención a cliente
Solicitar
Plataforma de
Atención Omnicanal
14.5uf/mes Valores + IVA Full
Completa solución para la gestión omnicanal de leads y casos de atención, con SLA y herramientas de campaña.
adb computer

  • Todas las anteriores
  • Gestor de Casos
  • Discador Asistido
  • Campañas Masivas
  • Orientado a call centers de venta, soporte y cobranzas
Solicitar
Activa Alodesk en tu empresa desde UF 3.5 al mes

Incluye 5 usuarios que atienden desde sus Whatsapp

* Valor mensual indicado no incluye el Gestor de Whatsapp

Funcionalidades Generales

check_circle

1 numeración nueva o portada para recibir llamadas y/o mensajes por Whatsapp.

check_circle

Panel de gestión 100% web, accesible desde un navegador, con el respaldo de nivel TIER 3.

check_circle

20GB para almacenamiento de grabaciones de llamadas y mensajes.

check_circle

Configuración inicial, levantamiento, soporte y administración.

check_circle

Capacitación presencial para todo tu equipo, en caso de ser requerido.

check_circle

Acceso a Línea 600, Línea 800 o numeraciones internacionales para recibir llamadas.

Funcionalidades

style

Gestor de agentes y casos

Tablero de casos por agente, reportes de casos abiertos y cerrados, alertas y notificaciones de casos, SLA, categorías de casos y prioridades.

Ver funcionalidad
phone_in_talk

Gestor de llamadas telefónicas

Reporte de llamadas atendidas y no atendidas por ejecutivo, grabaciones, escuchas en línea, asociación de llamadas a casos.

Ver funcionalidad

Gestor de mensajes de Whatsapp

Activación de un número empresarial y un panel de control para el envío y recepción de mensajes vía Whatsapp, asociando mensajes a casos de atención.

Ver funcionalidad