WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de las oficinas
Muchas empresas en Chile han incorporado WhatsApp Business como un canal de comunicación más para contactarse con los clientes.
No solo por la gran cantidad de usuarios con los que cuenta a nivel mundial y por la facilidad y rapidez que tiene para poder comunicarse.
Sino porque además permite integrarlo como número fijo y para llamadas en centrales telefónicas con protocolos VoIP.
Y una de las principales ventajas de esta tecnología es que genera relaciones cercanas con los clientes y es capaz de entregar una atención mejorada.
En Alodesk Chile, contamos con WhatsApp Business integrado a nuestra Central Telefónica VoIP con conexión a través de numeración fijo, con un servicio personalizable a las necesidades cada empresa.
Ya que permite interactuar con ellos y entregar una atención personalizada y además permite que los ejecutivos puedan tener una vida separada a la laboral.
WhatsApp para descentralizar teléfonos personales de las oficinas
Gracias a que algunas empresas tienen WhatsApp Business integrado con las Centrales Telefónicas VoIP de Alodesk podemos dejar fuera los teléfonos personales de los ejecutivos.
Ya que cada ejecutivo puede utilizar en un mismo equipo su WhatsApp personal separado al WhatsApp Business de la empresa.
Incluso permite mantener la privacidad e identidad de los clientes y de los ejecutivos telefónicos que operan a través de este servicio.
Antiguamente los clientes llamaban o enviaban mensajes de WhatsApp a los ejecutivos en cualquier día y horario.
Ahora lo siguen haciendo, pero pueden recibir una respuesta de manera automática y si no es una urgencia lo pueden resolver el lunes a primera hora.
Desde hace un tiempo, WhatsApp Business permite disponer de este servicio a través de una Central VoIP o numeración fija.
Gracias a esto, son varias las empresas que han incorporado WhatsApp Business con numeración fija a través de nuestra Central IP de Alodesk.
Y lo han implementado como uno de sus grandes canales de comunicación tanto a nivel externo con sus clientes y con sus ejecutivos.
Ventajas de WhatsApp sobre Centrales VoIP
Al utilizar WhatsApp Business a través de una central telefónica VoIP podrás:
- Recibir y realiza llamadas desde cualquier lugar que cuente con conexión a internet.
- Conectar cualquier dispositivo electrónico (Celular, Tablet, computador) para comunicarte con tus clientes a través de WhatsApp mediante el número de la empresa.
- Agregar un mensaje de voz de bienvenida de manera automatizada.
- Insertar el horario de atención comercial de la empresa.
- Realzar grabaciones de todas las llamadas realizadas y recibidas desde el número de la empresa.
- Llevar un registro detallado y estadísticas claras de todas las llamadas.
- Entre otros.
En Alodesk Chile, contamos con WhatsApp Business integrado a nuestra Central Telefónica VoIP con conexión a través de numeración fija y con un servicio personalizable a las necesidades cada empresa.