WhatsApp Business utilizado con Numeración fija VoIP

Publicado en Mayo 2022, como Noticias, Soluciones por: Jaime Godoy

WhatsApp Business utilizado con Numeración fija VoIP

Gestionar las comunicaciones con sus clientes vía WhatsApp, de manera más efectiva y profesional y con la ventaja de NO utilizar un numero de celular particular ahora es posible.

WhatsApp Business es una aplicación para atender necesidades de emprendedores y empresas para que puedan comunicarse fácil y rápidamente con sus clientes.

Ventajas de Whastapp Business

Esta aplicación esta diseñada para se pueda responder mensajes y preguntas realizadas por sus clientes de manera rápida.

Permite crear catálogos y mostrar productos y/o servicios y dispone de herramientas para automatizar respuestas a las preguntas frecuentes de sus clientes.

Y lo mejor es que ahora es posible utilizar un número diferente al celular personal para utilizar WhatsApp Business.

De esta manera se puede mantener separado el número personal al de la empresa o laboral, lo que tambien es recomendable.

Ya que, de esta manera, permite a los usuarios, poder separar su vida personal de la vida laboral, o empresarial.

De esta manera podrás mantener a todos los contactos laborales que hayas creado en tu agenda gracias a tu empresa, quedarán separados de los contactos personales.

Una de las ventajas de WhatsApp Business es que permite crear un perfil de empresa con información útil para los clientes.

Información que puede incluir dirección de la empresa, correo electrónico, sitio web, horario de atención entre otras.

Además, permite automatizar mensajes de bienvenida y de ausencia, que permite atender a tus clientes incluso fuera del horario laboral.

Alodesk Chile - WhatsApp Business utilizado con Numeración fija VoIP
Alodesk Chile – WhatsApp Business utilizado con Numeración fija VoIP

Y además, se puede utilizar un numero fijo, por lo general de la empresa, para recibir mensajes vía WhatsApp de la compañías.

Para esto el teléfono fijo debe pertenecer a una Central Telefónica VoIP, y una de las ventajas es que desde la misma central varios usuarios pueden recibir mensajes simultáneamente.

Ventajas de WhatsApp Business utilizado con Numeración fija VoIP

Al contratar una Central Telefónica en Alodesk Chile, usted podrá:

  • Utilizar WhatsApp Business a través de su número fijo de empresa.
  • Podrá tener varios ejecutivos utilizando WhatsApp de la empresa de manera simultánea.
  • Todos los mensajes enviados y recibidos pasarán por un tablero central donde quedará el registro de todas las conversaciones para su posterior control y respaldo.
  • Genera automáticamente estadísticas y datos de todos los mensajes enviados y recibidos.
  • Permite el control de los ejecutivos.
  • Al utilizar la numeración fija de la empresa evita que los ejecutivos utilicen su WhatsApp privado para contactar y comunicarse con los clientes, esto permite el control y supervisión de los ejecutivos.
  • Además, contará con una central telefónica que opera dese internet y en cualquier lugar con conexión a la red.
  • Contará con una central con funcionalidades avanzadas PBX de última generación.
  • Contaras con privacidad y seguridad, ya que no se vincula la aplicación a los números personales del celular.
  • Entre otros.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades cada empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Central IP integrada a tu ERP y CRM

Si cuentas con una herramienta de gestión comercial o empresarial y necesitas automatizar tus procesos para gestionar las llamadas entre tu equipo de ventas. Debes integrar tu central Telefónica IP al ERP o CRM de tu empresa, de esta forma estarás apoyando la gestión de tus ejecutivos y estarás brindándoles información relevante para sobre cada […]

Ver más
¿Qué es y cómo funciona la telefonía IP?

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ➡ ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más
Top 5 aplicaciones de comunicación 2024

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más