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¿Qué es el enfoque SMART en las comunicaciones?
El concepto SMART es el acrónimo de las palabras en inglés specific, measurable, attainable, realistic y timely y es muy útil para establecer metas y objetivos específicos, medibles, alcanzables, realistas y temporales.
En la actualidad, dar un enfoque inteligente a todos tus canales de comunicación, haciendo uso de las tecnologías disponibles representa una real ventaja competitiva frente a los competidores.
Ahora que sabes que SMART no se limita a definir algo como “inteligente”, en las siguientes líneas te explicaremos porqué es un término mucho más amplio ¡Sigue leyendo! ??
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¿Qué es un Smart Call Center y cómo funciona?
En contraste con un Call Center, en un Smart Call Center cada agente escucha, aprende y ayuda en cada uno de los momentos con los clientes, gracias a la integración de las mejores soluciones tecnológicas.
Ahora bien, estas soluciones empresariales son simplificadas y facilitan los procesos del centro de llamadas y las relaciones con los clientes actuales y futuros.
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Alodesk: toma el control de las comunicaciones de tu empresa
En esta plataforma independiente y 100% chilena integramos varias de aplicaciones para robustecer los canales de atención de las empresas. De igual manera, optimizar el control telefónico para cobranza y ventas, hotelería, hospitales, aseguradoras y otros rubros en general.
? Nuestra solución, propone un control telefónico automatizado y a la vez interactivo que contribuye no sólo al servicio al cliente, sino también a las campañas de marketing dirigidas a clientes actuales y potenciales.
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Con Alodesk podrás controlar las llamadas telefónicas, los WhatsApp y la atención a cliente que brinda tu empresa en los diferentes canales, siempre de manera simple y centralizada.
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