Centrales IP y oficinas virtuales
Una oficina virtual, es un espacio en el que se deja la responsabilidad de realizar tareas administrativas y jurídicas de una empresa.
Existen muchos emprendedores que prefieren dedicar su tiempo a las tareas creativas y de desarrollo del producto de su empresa por sobre tareas administrativas.
De esta forma, una oficina virtual te ayudará a organizar y realizar las tareas administrativas de tu empresa.
Por lo general, una oficina virtual se encarga de realizar diferentes trámites básicos que te ayudarán a optimizar tu tiempo y recursos.
Como, por ejemplo, recepción de correspondencia, sirve como domicilio tributario, y a veces ofrecen servicios de contabilidad, pago de salarios impuestos, entre otros.
Beneficios de una oficina virtual
Los beneficios que ofrece una oficina virtual son entre otros:
1.- Te deja más tiempo libre para que puedas hacer crecer y desarrollar tu negocio.
Al delegar la parte administrativa a terceros, podrás dedicar todo tu tiempo a la gestión de tu proyecto.
2.- Ahorro de recursos.
Entregando parte de las funciones de la empresa a una oficina virtual, las empresas ahorran en salarios de secretarias, arriendo de oficina física, gastos de consumos básicos, entre otros.
3.- Ahorras por planes mensuales o anuales.
Al iniciar una empresa, independiente del tamaño que esta tenga, los primeros meses siempre es difícil mantener un gasto constante.
Pero las oficinas virtuales ofrecen planes mensuales y anuales baste económicos que pueden llegar a los $60.000 anuales.
Ventajas de una Oficina Virtual complementada con una Central IP Alodesk
Que te ayudará a mejorar la eficiencia y calidad en la comunicación con tus clientes y por ende te ayudará en el crecimiento de tu negocio.
Ya que una Central IP de Alodesk Chile podrás.
– Contar con una Central que opera directamente desde internet.
– Realizar llamadas entre anexos a costo $0: comunicación libre y gratuita entre sucursales.
– Incorporar saludos corporativos en un número principal: contestadora automática con menú de derivación.
– Implementar IVR o Interactive Voice Response para contestar tus llamadas de manera automatizada.
– Realizar llamadas simultáneas sobre un mismo número de teléfono.
– Podrás realizar conferencias tripartitas: organiza conferencias con tus clientes y proveedores.
– Permite la integraciòn del ERP y CRM de la empresa con la central IP
– Realizar transferencia y desvío de llamadas: transfiere o desvía las llamadas a otro anexo o celular.
– Contaras con grabación automática de todas las llamadas recibidas o realizadas.
– Integrar o recibir en un solo lugar todos los mensajes enviados por tus clientes en un solo panel de control.
– Entre otros.
En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.