Beneficios de Centrales IP para PYMES
En Chile existen más de 900 mil empresas, de las cuales 220 mil son pymes y unas 680 mil, microempresa.
Las que se dividen en según su propiedad y tamaño de la siguiente manera.
¿Pero qué factores se consideran a la hora de la clasificar a una empresa como Micro, pequeña o mediana institución en nuestro país?
Según la ley 20.416 las empresas en Chile se dividen en micro, pequeñas y medianas según los siguientes factores:
Y en Chile se crean 365 nuevas pymes cada día, indica el informe de Radar Pyme de RedCapital elaborado durante el 2019.
Y la función principal de las Centrales Telefónicas IP, es ayudar a las PYMES (Pequeña y mediana empresa) a mantener un contacto fluido con sus clientes.
De esta manera, ayudan a generar relaciones duraderas y a entregar un servicio de calidad a sus usuarios.
Las Centrales telefónicas IP conectan la red telefónica a través de la web y ofrecen todas las funcionalidades de una Central Telefónica tradicional, pero con grandes beneficios adicionales.
Esta tecnología ofrece soluciones de comunicación eficaz y fácil de implementar evitando los grandes costos de instalación y mantención de las centralitas analógicas.
Beneficios de Centrales IP para PYMES
Y los principales beneficios que otorgan a las PYMES son:
1.- Permite utilizar las ventajas de una central analógica sin la necesidad de adquirir el equipo físico, ni de instalar una gran infraestructura (cableados) para su funcionamiento.
2.- Las empresas NO necesitan contar con un técnico que se encargue del funcionamiento y mantención de la Central Telefónica, que por lo general suele ser un gran gasto en recursos y dinero para cualquier empresa.
3.- La Centrales Telefónicas IP de Alodesk, permiten a cualquier empresa disponer de funcionalidades avanzadas como, por ejemplo.
– Panel centralizado de control.
– Generar estadísticas de manera automática.
– Permite Controlar en tiempo real la gestión de los ejecutivos telefónicos.
– Grabación y registro de información de todas las llamadas realizadas y recibidas a través de la nuestra central.
– Permite integrar la Central IP con ERP y CRM de la empresa.
– Además puede integrar en un solo canal todos los mensajes recibidos a través de las redes sociales como WhatsApp, Instagram, Facebook u otro canal habilitado por la empresa.
– Click to Call
– Colas de espera
– Aplicación para Softphone
– Entre otros beneficios.
4.- Si la empresa contrata a un nuevo trabajador, bastará con adquirir una nueva extensión y la tendrá operativa automáticamente.
En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.