• grabacion-de-llamadas
    Grabación de llamadas

    Desde el panel, los audios asociados a tus llamadas pueden ser escuchados en línea, sin necesidad de utilizar programas externos.

  • ivr
    Anuncios, colas y menús IVR

    Alodesk permite la utilización de todas las herramientas de una planta telefónica tradicional, tales como Anuncios de bienvenida, colas de atención, IVR, música de espera personalizada y más.

  • control-de-casos
    Asociación de llamadas a casos

    Las llamadas telefónicas pueden ser asociadas a casos del tablero, de forma que queden registradas como parte de la actividad de ellos.

  • csv
    Reporte por ejecutivo y/o grupo

    Es posible obtener un completo reporte de llamadas atendidas o realizadas por ejecutivo, o incluso por grupo de ejecutivos asociadas a un centro de atención o cola.

Gestor de llamadas

Controla las llamadas telefónicas de tu empresa en tiempo real, desde un panel 100% web accesible desde cualquier conexión a internet.


Todas las llamadas telefónicas que entran al número telefónico de tu empresa, y las llamadas salientes realizadas por el personal de atención a cliente o tus ejecutivos, quedan registradas en Alodesk para su posterior revisión por parte de un supervisor asignado. Alodesk permite la descarga de reportes de llamadas en formatos complatibles con cualquier planilla de cálculo.