Qué es un Webphone y como se optimizar el control de gestión de los ejecutivos de su empresa (llamado a clientes, deudores, prospectos, entre otros.)
Webphone y control de gestión de ejecutivos.
Controlar a los ejecutivos telefónicos y lograr motivarlos y que ejecuten las tareas asignadas en forma óptima, sin estar permanentemente sobre ellos, siempre ha sido un tremendo desafío en cualquier empresa o institución.
Desde la creación de los webphone esta tarea se ha convertido en una tarea mucho más amigable.
Los webphone son una extensión computacional que permite realizar y recibir llamadas telefónicas (VoIP) a través de un computador, notebook o Tablet y solo necesita conexión a internet para poder operar.
Alodesk y Webphone para el control de gestión de ejecutivos.
Con la plataforma Alodesk, usted puede transformar su computador o Tablet en un teléfono, de forma de atender y realizar llamadas en cualquier parte del país que cuente con conexión a internet, como si estuvieras en tu oficina.
Alodesk es una de las primeras Plataforma Cloud en Chile, y que permite el control de la atención de público en tiempo real que ofrecen los ejecutivos de tú empresa, mejorando la productividad de tú equipo.
La plataforma Alodesk Permite
- Ubicuidad.
- Gestionar varias llamadas a la vez.
- Consultar el histórico de llamadas (Cantidad de llamadas, duración de cada una de ellas, registro de llamadas entrantes y salientes, registro de números telefónicos contactados (lo que va alimentando la base de datos)).
- Almacenar en la nube en forma automática tolas las conversaciones Omnicanal, con el fin de evaluar la calidad de cada una de ellas.
- Seguridad en sus llamadas ya que se pueden encriptar.
- La utilización de un panel de trabajo fácil y amigable.
- Distribuir las llamadas según, locación geográfica, fecha, día de la semana, hora.
- Restricciones de llamados según su origen (País, llamadas internacionales, celulares, entre otras).
- El desvío de la llamada en caso de estar ocupado o no contestar dentro de un plazo determinado.
- Implementación de un buzón virtual.
- Gestionar llamadas a través de menú (IVR).
- Generar colas de esperas (Música en espera personalizada, información respecto a la espera, entre otras).
- Transferencias de llamadas.
- Silenciar micrófono de llamado.
- Teclado DTMF, para interactuar con otros sistemas telefónicos.
- Discado por click.
La plataforma Alodesk ofrece una interfaz de usuario amigable que permite un fácil manejo por parte de los ejecutivos y realizar control en tiempo real sobre las llamadas.
Alodesk cuenta con varios canales para facilitar la comunicación entre la empresa y sus clientes, entre ellos contamos con Webphone, WhatsApp, formularios, entre otros.
A continuación, le mostramos las partes integradas en nuestro canal webphone.
- Identificador del agente telefónico de la empresa (1)
- Número de extensión del agente (2)
- Teclado de discado y estado de llamado (rojo en espera y llamada en curso) (3)
- Agente que realizó o contestó la llamada (4)
- Posición de entrada y salida de la cola de espera (5)
- Columna muestra cuanto tiempo se demoraron en atender la llamada (6)
- Muestra duración de la llamada (7)
- Columna permite escuchar la grabación de la llamada más un botón que permite la descarga de la grabación (8)
- Registro de fecha y hora de la llamada entrante o saliente (9)
- Contacto o cliente que realizó la llamada (10)
- Cola o grupo de ejecutivos al que pertenece la llamada (11)
- Identificación de usuario que se encuentra utilizando la plataforma (12)
- Finalizar llamado (13)
- Panel para Webphone (14)
- Silenciador de micrófono del ejecutivo (15)
- Dejar llamada en espera (16)
- Botón para transferir llamadas (17)
- Información de la llamada entrante o saliente (18)
- Permite crear caso o ticket asociado a la llamada (19)
- botón que permite volver a llamar (20)
En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.