Campañas masivas
Alodesk posee un módulo diseñado para crear campañas telefónicas desde una planilla o desde un listado de contactos.
Las campañas son asignadas a un agente, a un grupo de agentes o incluso pueden ser automáticas. Al ser automáticas, se desplega un audio al momento que tus contactos de campaña contesten las llamadas realizadas.
A medida que la campaña telefónica se va gestionando, puedes revisar el estado de avance de cada campaña, descargando reportes de resultados. Ellos te permitirán ver el estado de cada caso, quién lo gestionó e incluso desplegar el audio asociado a la llamada.
Características
Creación de campañas desde una planilla
Para crear una campaña de llamadas, basta con cargar los registros a los que se llamará desde un archivo separado por comas, en donde se indique el teléfono y los datos asociados a dicho contacto
Despliegue de datos de la llamada
Al momento que una llamada sea atendida por un contacto, el agente puede visualizar los datos previamente cargados al momento de crear la campaña.
Asignación a agentes o grupos de agente
Las campañas podrán ser gestionadas por 1 agente específico, o por un grupo de agente. De esta forma, es posible recorrer las campañas telefónicas con equipos de trabajo
Campañas de audio pregrabado
También se pueden crear campañas sin agentes, en donde se despliegue un audio pregrabado al momento que los contactos atiendan el teléfono
Tipificación de llamadas
Aparte de clasificar las llamadas como atendidas, no atendidas, ocupado o no contesta, los agentes telefónicos pueden tipificar las llamadas de acuerdo a un set de opciones previamente establecido