• Image
  • Image

Campañas masivas

Alodesk posee un módulo diseñado para crear campañas telefónicas desde una planilla o desde un listado de contactos.

Las campañas son asignadas a un agente, a un grupo de agentes o incluso pueden ser automáticas. Al ser automáticas, se desplega un audio al momento que tus contactos de campaña contesten las llamadas realizadas.

A medida que la campaña telefónica se va gestionando, puedes revisar el estado de avance de cada campaña, descargando reportes de resultados. Ellos te permitirán ver el estado de cada caso, quién lo gestionó e incluso desplegar el audio asociado a la llamada.

campañas telefónicas manuales y automáticas
campañas telefónicas manuales y automáticas

Ver más »

Características

Creación de campañas desde una planilla

Para crear una campaña de llamadas, basta con cargar los registros a los que se llamará desde un archivo separado por comas, en donde se indique el teléfono y los datos asociados a dicho contacto

Despliegue de datos de la llamada

Al momento que una llamada sea atendida por un contacto, el agente puede visualizar los datos previamente cargados al momento de crear la campaña.

Asignación a agentes o grupos de agente

Las campañas podrán ser gestionadas por 1 agente específico, o por un grupo de agente. De esta forma, es posible recorrer las campañas telefónicas con equipos de trabajo

Campañas de audio pregrabado

También se pueden crear campañas sin agentes, en donde se despliegue un audio pregrabado al momento que los contactos atiendan el teléfono

Tipificación de llamadas

Aparte de clasificar las llamadas como atendidas, no atendidas, ocupado o no contesta, los agentes telefónicos pueden tipificar las llamadas de acuerdo a un set de opciones previamente establecido