Conoce más Acerca de Alodesk, aplicación 100% online desarrollada en Chile.
Alodesk es una herramienta digital de gestión, orientada a optimizar los sistemas de comunicación en las empresas.
- Es una Plataforma de Contact Center (personalizable y adaptable a cada tipo de empresa)
- Onmicanalidad (telefonía, WhatsApp, Formularios, entre otros)
- Permite el monitoreo de los ejecutivos y canales en tiempo real.
- Cuenta con Infraestructura TIER 3 / TIER 5.
- Gestión 100% web.
Debido a que somos una plataforma 100% online, puedes optimizar la gestión de tú empresa, mejorar la comunicación con tus clientes y optimizar el trabajo de tus ejecutivos.
Alodesk, es una plataforma modular
Módulos Básicos:
- Telefonía IP
- Whatsapp API
- Webhooks
Módulos Avanzados:
- Campañas telefónicas
- Campañas con Bot
- Notificaciones vía Whatsapp
- Autoadministración
- Reportes personalizados
Como resultado, Alodesk permite que sus módulos puedan ser contratados por separado según las necesidades de cada institución.
Además, en Alodesk ofrecemos un servicio telefónico de alta calidad que permite tomar el control en tiempo real vía web.
Por lo tanto, Alodesk permitirá a tú organización:
- Centralizar y ordenar las comunicaciones desde y hacia tu organización.
- Alodesk, cuenta con un Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) que integra funcionalidades de mensajería y telefonía a los sistemas de tú institución.
- El envío de alertas y notificaciones masivas vía SMS, whatsapp o Teléfono.
- Grabaciones de llamadas telefónicas hasta 20 GB de almacenamiento de llamadas y mensajes.
- Controlar la asistencia para el teletrabajo.
- Los ejecutivos pueden crear y dar seguimiento a casos (Ticket).
- Automatización de respuestas (telefónicas a través de voz, whatsapp o mensajes de texto) para atener a tus clientes en horarios no hábiles.
- Permite la integración con múltiples CRM.
- Generar trazabilidad y respaldos de mensajes y audios de cada contacto.
- Generar y descargar reportes completos de gestión.
- Realizar capacitación, al momento del alta, para todo tú equipo en caso de ser necesario.
Además, la escalabilidad de Alodesk nos permite contar con las licencias necesarias para adaptarlas a todo tipo de empresa, sin tener problemas de rendimiento.
Del mismo modo, la infraestructura global de Alodesk permite a nuestros clientes utilizar la aplicación en cualquier lugar del mundo, manteniendo seguridad a todo nivel.
En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.