Con Alodesk podrás controlar las llamadas telefónicas, los Whatsapp y la atención a cliente que brinda tu empresa, de manera simple y centralizada. ¡Verifica en tiempo real la calidad de la atención que ofrecen los ejecutivos a tus clientes!
Alodesk es una plataforma cloud pionera en Chile con la que puedes tener un control de la atención al público que brinda tu empresa, con la que podrás obtener una mejora importante en la productividad de tu equipo.
Características del Control telefónico en tiempo real
Nuestra plataforma cuenta con múltiples funcionalidades básicas y avanzadas, que te permiten centralizar y ordenar los contactos desde y hacia tu organización. Asimismo, integrar funcionalidades de mensajería instantánea y telefonía a los sistemas de tu empresa, gracias a su API. A su vez, enviar mensajes masivos vía Whatsapp y SMS.
Con Alodesk también puedes darle trazabilidad y respaldo a todos los mensajes y conversaciones que se establezcan con cada usuario, para futuras consultas o verificaciones.
Las funcionalidades anteriormente mencionadas se agrupan en 4 servicios principales:
Whatsapp Business Multiusuario
Atiende a tus clientes por por Whastapp utilizando una cuenta empresarial, sin entregar números personales y con respaldo de todas las conversaciones.
Atención Telefónica Multianexo
Controla las llamadas entrantes y salientes, accediendo a reportes en línea y grabaciones.
Bot Whastapp Inteligente
Integra las comunicaciones con un asistente virtual que opera mediante Whatsapp.
Plataforma de Atención Omnicanal
Completa solución para la gestión omnicanal de leads y casos de atención, con SLA y herramientas de campaña.
Acceso seguro para todos los usuarios
Cada agente posee un nombre de usuario y contraseña, que al momento del login en la aplicación web, permite la selección del anexo desde el que se realizará la gestión telefónica.
También existe un perfil de supervisor que puede acceder a herramientas diferenciadas, como por ejemplo, escuchas telefónicas en tiempo real (coaching), acceso a grabaciones de llamadas y evaluaciones de los agentes.
Este módulo se puede personalizar de distintas formas, por ejemplo:
Perfil de Supervisor
Uno o más controladores tienen licencia de acceso.
Equipo de trabajo
Cada miembro del equipo tiene su propio usuario y está habilitado para gestionar llamadas de equipo e individuales, aprovechando las facilidades de discado.
Perfil individual
Esta licencia permite que el usuario del teléfono pueda ver y gestionar solamente sus llamadas.
Al ser un plataforma escalable y flexible, en Alodesk estamos en capacidad de proporcionar las licencias que sean necesarias, para todos los tamaños de empresa, sin incidencias en el rendimiento.
De la misma forma, la infraestructura global de nuestra plataforma, nos brinda la posibilidad de prestar los servicios de Alodesk en cualquier lugar del mundo, manteniendo la seguridad en todos los niveles.
Usabilidad de la plataforma cloud
Diversas industrias ya están utilizando Alodesk debido a su enfoque simple e integrable. Entre las más destacadas se encuentran:
Retail
Venta/Postventa, servicio al cliente, atención vía Whatsapp, contactos masivos.
Servicios financieros
Servicio al cliente interno y externo, trazabilidad y respaldos. Salud: Recordatorio de horas, agendamiento y atención telefónica.
Inmobiliarias
Condiciones horarias, protección de información, monitoreo de gestiones e información por proyecto.
Cobranza
Campañas masivas inteligentes, gestión omnicanal y robot cobradores.
Con Alodesk puedes controlar y monitorear las llamadas telefónicas de tu empresa fácilmente, a través de un navegador web.
¡No esperes más! Obtén un control en tiempo real tanto de las llamadas, como de los mensajes de WhatsApp que ingresan a tu compañía, todo a través de una plataforma web.
Solicita tu DEMO gratuita pinchando aquí o déjanos tus datos aquí y uno de nuestros especialistas se contactará contigo a la brevedad para prestarte toda la asistencia necesaria sobre el control telefónico en tiempo real.