Central IP y Mejoras en la productividad

Publicado en Julio 2022, como Noticias por: Jaime Godoy

Central IP y Mejoras en la productividad

La mayoría de las empresas a nivel mundial se encuentran enfocadas en avanzar hacia la madurez digital.

Pero tambien estamos conscientes de la importancia de mantener un ritmo en la productividad acorde a las exigencias de cada.

Si buscas adquirir soluciones digitales y además mejorar la productividad, no te preocupes que eso es totalmente posible gracias a la tecnología de Alodesk.

En este blog te contamos como la tecnología de una Central IP puede ayudarte a mejorar la productividad de tu empresa.

Transformación digital

La transformación digital hoy en día ya la están aplicando muchas empresas y llegó para quedarse.

Y que entrega muchas ventajas a las empresas como, por ejemplo:

  • Mayor eficiencia.
  • Rapidez al ejecutar sus procesos.
  • Aumenta la productividad
  • Mejora la rentabilidad.
  • Mejora la competitividad.
  • Entre otras.

Pero implementar este proceso para algunas empresas es un gran desafío, pese a que debería ser algo simple y lógico.

Alodesk - Central IP y Mejoras en la productividad
Alodesk – Central IP y Mejoras en la productividad

Telefonía VoIP

El primer paso para entrar en la transformación digital en las comunicaciones empresariales es la “Telefonía en la nube”.

Este tipo de telefonía, como lo hemos visto en blog anteriores en mayor profundidad, cociste en replicar las funciones de la telefonía tradicional, pero a través de internet.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.

Lo que le permite reemplazar los cableados y entregar múltiples opciones y funcionalidades más avanzadas.

Una de estas mejoras es que permite comunicarse a través de diferentes dispositivos como, por ejemplo:

  • Celulares
  • Tablet.
  • Computadores
  • Softphone.
  • Notebook
  • MacBook
  • Entre otros.

Esto permite, además, que los usuarios de esta tecnología puedan conectarse desde cualquier lugar que disponga de conexión a internet.

La telefonía en la nube es posible gracias a la utilización de la tecnología VoIP, que permiten ejecutar servicios de telefonía IP.

Gracias a esto, las empresas pueden acceder a servicios como los operadores móviles virtuales (OMV) o la telefonía móvil virtual.

Estas son compañías de teléfono móviles que funcionan a través de un operador virtual sin la estructura de redes como la utilizada por la telefonía tradicional.

Gracias a la tecnología de Alodesk, puedes eliminar las líneas telefónicas análogas y digitales E1 y portarte al servicio de telefonía a través de internet.

Ya que con nuestro servicio SIP Trunk, tu empresa podrá ahorrar mucho tiempo y recursos, además podrás mejorar la experiencia de comunicación de tus clientes.

En Alodesk Chile, contamos con soluciones tecnológicas y de comunicación adaptables y personalizables a las necesidades de cada empresa.

www.alodesk.cl
www.alodesk.cl
Central IP integrada a tu ERP y CRM

Si cuentas con una herramienta de gestión comercial o empresarial y necesitas automatizar tus procesos para gestionar las llamadas entre tu equipo de ventas. Debes integrar tu central Telefónica IP al ERP o CRM de tu empresa, de esta forma estarás apoyando la gestión de tus ejecutivos y estarás brindándoles información relevante para sobre cada […]

Ver más
¿Qué es y cómo funciona la telefonía IP?

Te contamos todo la tecnología VoIP, la tecnología que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet ➡ ¡Ahorro y más productividad en tu PyMe!

Ver más
Top 5 aplicaciones de comunicación 2024

Top 5 aplicaciones de comunicación En Alodek Chile, te presentamos las Top 5 aplicaciones online para administrar la gestión de ventas y de comunicación con los clientes. Sin duda alguna, el corazón de toda empresa es los departamentos de marketing y ventas, por lo que hacer en que trabajen en forma óptima es imprescindible. Y […]

Ver más
Alodesk Telefonía y Soluciones para Licitaciones JUNAEB …

Alodesk provee soluciones de telefonía especializadas que aseguran el cumplimiento de los requisitos de servicio al cliente y registro en licitaciones de alimentación escolar de JUNAEB.

Ver más
Cómo la tecnología VOIP y las herramientas de omnicana …

En Alodesk, entendemos que nuestros clientes necesitan soluciones flexibles y adaptativas para afrontar los alzas temporales de demanda. Es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas que les permiten a nuestros clientes afrontar los peaks de demanda sin afectar su presupuesto. ESCALABILIDAD Nuestras soluciones de telefonía IP son altamente escalables, lo que significa que pueden manejar […]

Ver más
Sales Intelligence: ¿cómo impacta el servicio al clien …

Te contamos todo sobre el modelo Sales Intelligence y cómo puede ayudar a mejorar el servicio al cliente en una compañía.

Ver más