Formas de realizar llamadas masivas PYMES
Con Central IP Chile puedes llegar de manera rápida y diferente a tu público objetivo, gracias a nuestro servicio de llamadas masivas.
Las llamadas masivas son campañas de marketing que activan llamadas telefónicas automáticas dirigidas a clientes de la empresa.
Se utilizan para informar de ofertas, recordatorios, información o facilitar algún servicio a los clientes.
Llamada Masiva Automática permite llamar a cientos o miles de usuarios a la vez con un mensaje o una encuesta.
Es la forma más fácil de avisar o recabar información al instante sin necesidad de realizar un despliegue técnico complejo.
A continuación, te presentamos algunos usos de las llamadas masivas que puedes aplicar en tu empresa:
1.- Promoción de un producto o servicio:
Se fundamenta en comunicar los atributos diferenciadores de un producto o servicio, a través de una campaña publicitaria.
Tiene la finalidad de persuadir a un potencial cliente que nuestro producto o servicio es la mejor opción para él.
Para esto de recomienda realizar un estudio previo sobre los hábitos de consumo de los potenciales clientes.
Y segmentar de la mejor manera posible para dirigir de manera adecuada las promociones al target elegido.
2.- Telemarketing o televenta:
Las llamadas automatizadas se utilizan principalmente para este objetivo y consiste en contactar automáticamente a los clientes potenciales.
Esto tiene como finalidad poder utilizar técnicas de marketing para persuadir a los prospectos o para directamente vender bienes o servicios.
3.- Comunicar Eventos Importantes:
Tambien puede utilizarse para invitar e informar sobre la hora, la fecha y la dirección de actividades como: Lanzamientos de productos, preventas, foros, cursos, conferencias, etc.
En Instituciones de educación superior, es muy utilizado para informar a sus alumnos sobre el inicio del proceso de matrículas.
4.- Realizar Encuestas o sondeos de opinión.
Las llamadas masivas, tambien son utilizadas para la recopilación de datos que permiten conocer los hábitos de los consumidores.
O para estudiar o definir cuáles son las principales tendencias de los mercados actuales y mercados futuros.
La información recolectada es clave para las empresas ya que ayuda a estas a el análisis de su situación y a la planificación de estrategias futuras.
Que a ala larga ayudan y orientan a los directivos de la empresa a tomar decisiones acertadas para el futuro de la organización.
5.- Recordar Citas y reuniones:
Por medio de llamadas hechas automáticamente se pueden enviar mensajes que pueden confirmar alguna cita o reunión importante, como por ejemplo confirmar horas médicas.
En Alodesk Chile contamos con soluciones tecnológicas adaptables y personalizables a las necesidades para pequeñas, Mediana y Gran Empresa.