Digitalización de servicios para usuarios municipales y mejoramiento en los servicios de atención de ususarios.
Digitalización de servicios para usuarios municipales y mejoramiento en los servicios de atención de ususarios.
Desde que comenzó la pandemia, muchas instituciones debieron dar un salto gigantesco en la digitalización de sus operaciones.
Muchas organizaciones debieron acelerar sus procesos de digitalización logrando con esto mejoras importantes en la gestión y en sus procesos internos.
Sin embargo, modernizar la gestión municipal siempre ha sido un gran desafio, principalmente en las áreas orientadas en la atención de público.
Y la mayor dificultad se encuentra casi siempre en encontrar la tecnología adecuada para esto.
Inmersos en un contexto mucho más competitivo y donde permanentemente se evalúa la gestión y la satisfacción de los usuarios, es trascendental contar con tecnología que permita ofrecer un servicio de excelencia.
- Línea 800 o 600 para atención de clientes.
- Control de asistencia y horario para los colaboradores (presencial y teletrabajo).
- Webphone
- Contact Center con capacidad de control de operadores.
- Grabación de llamadas telefónicas.
- Control telefónico en tiempo real, vía web.
- Enviar alertas y notificaciones vía sms, whatsapp o teléfono.
- Gestor de agentes y casos
Son algunas herramientas imprescindibles a la hora de querer mejorar la calidad de la gestión municipal orientada a la atención de los usuarios.
Con lo anterior:
- Se fortalece las capacidades institucionales orientada a la medición de la gestión municipal en la atención de los usuarios.
- Se pueden utilizar instrumentos para evaluar los tiempos y calidad de la atención de los ejecutivos y de los servicios municipales.
- Permite la planificación de campañas informativas hacia la comunidad y de redes de comunicación eficiente.
- Permite mejorar y optimizar los canales de comunicación bidireccionales entre los municipios y los usuarios.
AloDesk
Contamos con 13 años de experiencia en soluciones y plataformas digitales orientadas a mejorar la atención de los clientes que brinda su organización, de manera simple y centralizada.
En Alodesk.cl encontrará servicios digitales adaptables a las necesidades de su organización.
Contamos con herramientas digitales para departamentos
- Obras municipales.
- Salud.
- Dideco.
- Dirección de Tránsito y Transporte público.
- Patentes Municipales (Alcoholes, comerciales, entre otras)
- Corporaciones municipales.
- Deporte.
- Cultura
- Seguridad ciudadana.
- Aseo.
- Transito.
- Entre otros.
En Alodesk, tenemos soluciones digitales adaptables a las necesidades de cada empresa y organización, especialmente en plataformas IP diseñadas para teletrabajo, control de gestión de operadores de telemarketing y atención a clientes, control de asistencia digital, entre otros servicios.