Preguntas Frecuentes
Haz click sobre una pregunta para ver su respuesta.
-
¿Alodesk sirve sólo para un call center?
Alodesk está pensado para mejorar la atención a clientes de cualquier empresa. No es una solución pensada para call center, pero sí extrae las mejores prácticas de dicha industria y las integra con nuevos canales de comunicación como mensajería de texto, correo electrónico y whatsapp.
-
¿Necesito instalar un software especial para utilizar Alodesk?
No, dado que Alodesk es un servicio 100% cloud. Sólo necesitas tener internet y un navegador compatible (Chrome, Safari o Firefox son por lo general nuestros recomendados). Con ello se puede acceder a todas las funcionalidades del Alodesk simplemente ingresando con tu nombre de usuario y contraseña de Alodesk
-
¿Que diferencias tiene respecto al Whatsapp tradicional?
Las funcionalidades de Whatsapp personal y business están sólo pueden ser aprovechadas por 1 usuario y están orientadas a pequeños comerciantes. Revisa las diferencias que existen entre ambas versiones y los complementos que puedes obtener usando Alodesk